El Depo inició campaña solidaria para recolectar alimentos y ropa de abrigo

El Depo comenzó a recolectar alimentos, ropa de abrigo y ropa de cama para distribuirlos en diferentes partes de la ciudad.

En tiempos complejos y difíciles, las muestras de solidaridad siempre son bienvenidas. La organización del club Deportivo Roca lanzó una campaña de solidaridad destinada a recolectar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, ropa de cama y colchones para ayudar a las familias más necesitadas.
De lunes a viernes,  El Naranja recibirá donaciones en diferentes momentos.

Se van a recibir las donaciones de 9 a 13 hs en la semana, en la sede de gobernador Castello y Ruta 22 y en la antigua sede de calle Belgrano 1445, de 15:00 a 17:00 hs en el "El Cajón". Todo se distribuirá en diferentes lugares de Roca y a las familias más necesitadas.

"¡El movimiento solidario está en Camino! Los esperamos en la sede de la calle Gobernador Castello y  Ruta 22 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. También en la antigua sede de la calle Belgrano a las 1445 y de 3pm a 5pm. 

El Depo lanzó una campaña para recolectar ropa abrigada, ropa de cama, colchones, alimentos no perecederos y todo lo que ayuda a los más necesitados. También artículos para el hogar.

¿Los propósitos de esta campaña? Contribuir en este momento difícil. Todas las áreas y disciplinas del club están involucradas, y todo lo recolectado se distribuirá en diferentes áreas de la ciudad. ¡Te esperamos!"

El propósito es poder ayudar. Esta idea nació, y pronto se hizo eco ampliamente en otras áreas del club. Todos están trabajando duro para hacer su propia contribución. 

Gustavo López, presidente de Depo dijo "Este es un período complicado y poder contribuir a la sociedad con esta ayuda es algo muy bueno, muchas personas podrán hacer un buen uso de todo lo que recolectaremos".
El Depo inició una campaña solidaria comenzó a recolectar alimentos, ropa de abrigo





Artículo Anterior Artículo Siguiente