Solidaridad: El Deportivo Roca inició una nueva campaña para ayudar al merendero 'Construyendo Sueños'

El Depo inició una nueva iniciativa solidaria, esta vez es una colaboración espacial con un merendero de la zona norte de la ciudad.
Solidaridad: El Deportivo Roca inició una nueva campaña para ayudar al merendero 'Construyendo Sueños'

Esta es una era de unidad, ayuda y solidaridad y toda ayuda es muy útil. El club Deportivo Roca inició la segunda campaña de solidaridad, esta vez con el objetivo de poder cooperar con Merendero "Construyendo Sueños", una iniciativa está ubicado en calle Libertad 4245 y ayuda a muchas familias en el norte de la ciudad.

La campaña solidaria del "Naranja" comienza hoy viernes (24/07) y durará hasta el sábado 1 de agosto. Esta es la segunda campaña solidaria que realiza el club. En la primera se reunió una muy buena cantidad de alimentos, abrigos, colchones y ropa de cama que fueron distribuidas en diferentes puntos de la ciudad con la colaboración de Red Solidaria.

Los interesados en colaborar podrán acercar ropa de abrigo, ropa de cama, alimentos no perecederos, colchones y camas, y todo será muy bien recibido en los diferentes siguientes puntos de encuentro.

La recepción será en la ex sede del club, en calle Belgrano 1445 y la actual sede de Gobernador Castello y Ruta 22, de 9 a 12 horas y por la tarde, en "El Cajón" de calle Belgrano 1445 de 15 a 17 horas. Los días de atención serán viernes 24, lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio.

Se informa que la ayuda que no pueda ser llevada a los mencionados lugares, podrá ser retirada ea domicilio y para ello, pueden comunicarse, por privado, en la página de facebook Club Deportivo Roca - General Roca ó llamando al 4429285 (sede del club en horario administrativo).

Los organizadores de la campaña solidaria y el merendero aprovechamos la publicación del boletín, para dar gracias por su atención y ayuda. Todo lo reunido será muy valioso en la colaboración con familias que tuvieron muy complicaciones con los días de lluvia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente