EL TRABAJO NO SE DETIENE Y LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS TAMPOCO

EL TRABAJO NO SE DETIENE Y LA ALEGRÍA POR LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS TAMPOCO.
El objetivo sigue siendo el de siempre, el de intentar avanzar. Y en plena pandemia, en un momento complejo desde lo social, el trabajo en el “naranja” no se detiene. Uno de los grandes pasos que se dio en esta parte del año fue la recuperación de espacios y las tareas de mejoras en ello. Uno de eso espacios es el conocido por todos como “ex Bingo”, hoy camino a ser un gimnasio para las diferentes ...disciplinas del club, además de un espacio para la actividad física que se irán sumando como yoga, por ejemplo.
Con el gran trabajo del grupo de padres del básquet se está logrado dejar de la mejor manera un espacio necesario, muy útil y que se recupera luego de mucho tiempo.
Luego de trabajos de limpieza llegaron los realizados en la estructura superior del lugar y en toda la instalación eléctrica. Además, se trabaja en la calefacción y el aire acondicionado, algo que será clave para el desarrollo de las actividades, durante todo el año, en el gimnasio y en “El Cajón” para los entrenamientos del básquet.
También se realizarán tareas en la zona de vestuarios y se concretará el espacio para la utilería. Además, los chicos y chicas también tendrán un lugar de espera con acceso a un mini buffet ya que se podrá aprovechar el sector de cocina que tiene el lugar.
Para el gimnasio, que por el momento es utilizado para tareas funcional, será equipado con maquinaria para diferentes ejercicios.
En poco tiempo, ese espacio recuperado será de toda la familia “naranja”, para entrenar y disfrutar por todo el club.


DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente