PROTAGONISTAS. MARTÍN MEDINA. Con la 'naranja' como jugador y como DT

PROTAGONISTAS. MARTÍN MEDINA. Con la "naranja", como jugador y como DT. En 2001 arribó al "naranja" para sumarse al trabajo defensivo (en la zaga o trabajando sobre la banda derecha) en varias campañas en el Argentino B. Su último partido nacional fue en 2006, en el 0-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-3 en la ida de esa playoff) jugando en el "Luis Maiolino". El retiro total se dio ese mismo año en la competencia doméstica, en la Liga Confluencia, jugando el clásico ante Argentinos del Norte (2-2).
Luego, en el Argentino B 2006-2007, en el segundo tramo del certamen, dio una mano trabajando como técnico y ayudando a la permanencia en la categoría. En la temporada siguiente, 2007-2008, fue ayudante de campo de Alberto Nicolás Saldico.
En 2007 dirigió al equipo campeón, en primera, en la Liga Deportiva Confluencia. Es el último título oficial del Depo en la división mayor en las competencias de la Liga.
Tomó la conducción del equipo que jugó en el Argentino B 2008-2009. Su regreso al club se dio en 2015 para coordinar y entrenar a la primera y tercera en la Liga Confluencia. Sumó logros en tercera y en divisiones formativas.
Otro ex jugador y entrenador que dejó su huella en el club.

Image may contain: 1 person, standing, text that says 'Depa'Image may contain: 5 people, textImage may contain: one or more people, people playing sports and outdoor

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente