RECUERDOS - PROTAGONISTAS. FERNANDO FERNÁNDEZ, CAPÍTULO DOS | DeportivoRoca.com

RECUERDOS - PROTAGONISTAS. FERNANDO FERNÁNDEZ, CAPÍTULO DOS: MÁXIMO GOLEADOR "NARANJA" EN COMPETENCIAS NACIONALES.
Ya mencionamos que con 255 partidos es el jugador con más presencias defendiendo la "naranja", pero ahora es tiempo de repasar otra marca que tiene el experimentado volante que llegó en 2010 al club: con 55 tantos es el máximo goleador del Depo a la hora de citas nacionales.
Entre Argentino B, Federal A y Copa Argentina, Fernando llegó a esa cantidad de tantos. Los primeros los festejó el 23 de octubre de 2010, anotando 2 tantos en el triunfo 3-1 ante Independiente de Neuquén, en casa, por la fecha 5 del Argentino B 2010/2011.
El muchos años capitán "naranja" tuvo como máximas temporadas goleadoras la 2012-2013 con 11 festejos y la 2013-2014 con 12. Por Copa Argentina sumó 5 tantos.
Fernández ya dejó, hace mucho tiempo, su huella en la historia del Depo y en estadísticas es el máximo goleador y el jugador con más presencias en competencias nacionales.

Image may contain: 2 people, people playing sports, child and outdoorImage may contain: 1 person, standing, child and outdoorImage may contain: 3 people, people playing sports and outdoorImage may contain: 1 person, standing and outdoor

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente