PARA EL PERSONAL DE SALUD DE ROCA: AGRADECEMOS TODO EL ESFUERZO REALIZADO

INFORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE SALUD DE ROCA. PARA ACOMPAÑAR Y AGRADECER TODO EL ESFUERZO REALIZADO.
El club Deportivo Roca suma una iniciativa con el objetivo de acompañar y agradecer por todo el servicio y esfuerzo que se viene realizando. El “naranja” le informa al personal de salud, aquél que está trabajando día a día en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que se deja a disposición de ellos y ellas (médicos, enfermeras/os, choferes de ambulancia, camilleros y todos y todas los que están trabajando día a día en la denominada “primera línea” de atención) propuestas para sumarse a actividades deportivas con tarifas especiales y con beneficios para que puedan ser protagonistas de ellas.
¿Qué actividades? La posibilidad de sumarse a clases de natación, uso de las canchas de tenis y paddle, participación en básquet para Adultos y encuentros de gimnasia / actividad física al aire libre.
¿Cómo informarse y conocer más detalles? Visitando la sede del complejo del club, en Gobernador Castello y Ruta 22, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Allí se informará sobre las actividades, clases, encuentros y horarios y los precios especiales/accesibles que se armarán para que puedan participar.
Simplemente es una idea que nace con el objetivo de participación, de sumar y aportar. Es un agradecimiento a tanto esfuerzo y trabajo que se viene realizando por parte de nuestro personal de salud. Muchas gracias!!!

Image may contain: one or more people, text that says 'SOCIAL R 20 GENERAL ROCA ROCA A todo el personal Salud, muchas gracias por todo el esfuerzo y el gran trabajo realizado!!!! JUNTOS, SUMANDO'

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente