Informe TV: El Deportivo Roca cumplió 46 años

En la ciudad de la manzana El "naranja" supo llevar a Roca momentos históricos en el deporte regional.

En 1978 el Depo debutó en los viejos torneos nacionales de fútbol donde enfrentó a grandes equipos como Independiente de Avellaneda o al Argentinos Juniors de Diego Armando Maradona en el Luis Maiolino en donde se vivió los comienzos de esa zurda mágica del 10.

Pero también supo recibir a la selección argentina previo al primer mundial que después consagraría a nuestro país.

En basquet también batalló contra los grandes de la liga nacional vio crecer a dos piezas importantes de la generación dorada como Pepe Sánchez y el entrenador actual Sergio "La Oveja" Hernández y hasta casi se da el lujo de tener entre sus filas a Manu Ginóbili cuando recién iniciaba su carrera.

El Club Social y Deportivo Roca no está presente sólo en los deportes más populares. Su nombre exige un rol para la sociedad y por eso con los años fue creciendo y sumando en su predio canchas de tenis pádel y voley como también una pileta climatizada para competencia además de la clásica de 50 metros de largo para toda la familia, y familia es una palabra que encaja justo en la institución porque fueron ellas las que unidas por el amor al naranja lo hicieron grande en estos 46 años de historia.

Este es un breve repaso por la historia del Deportivo Roca en su cumpleaños pero que mejor que tener una comunicación con su presidente Gustavo López a quien se realizó una entrevista que fue emitida por Canal 10.

Informe realizado por la TV rionegrina en donde se hace un breve repaso de la historia del "Depo" y entrevistan a nuestro actual presidente Gustavo López.



Artículo Anterior Artículo Siguiente