NATACIÓN - Arranca una nueva temporada, una que promete ser larga y con muchas novedades

NATACIÓN - Arranca una nueva temporada, una que promete ser larga y con muchas novedades. El 14 de septiembre se producirá la reapertura de la pileta "naranja".
Luego de la suma de una nueva caldera y diferentes trabajos en el natatorio, ya está casi todo listo para el regreso a la actividad. Con linda temperatura en el agua, en el ambiente y todos los protocolos y medidas preventivas listas, el LUNES 14 SERÁ TIEMPO DE VOLVER A LA ACTIVIDAD.
Habrá actividad de lunes a viernes... y también los sábados. Están todos los recaudos tomados para el ingreso de los nadadores y las nadadoras a la pileta, la separación con el grupo que esperará por su turno y las medidas para ingresar y salir con tranquilidad desde la zona de vestuarios. Mucha tarea para cuidar a todos y a todas las protagonistas de las clases y entrenamientos.
Se le pide a los socios y las socias del "naranja", que quieran retomar las clases en la pileta, que deberán primero, por favor, regularizar sus situaciones administrativas en la Secretaría del club.
Por información para turnos y horarios, llamar al número 2984594699 (profesora Valentina Fernández).
Muchas gracias!!! Bienvenidas, bienvenidos!!! Los esperamos, las esperamos!!

No photo description available.

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente