Tenis- La meta es avanzar y crecer. Ese es el camino a seguir | DeportivoRoca.com

Tenis- La meta es avanzar y crecer. Ese es el camino a seguir y por el mismo transita el Depo. En este caso, recuperando más espacios. Uno de ellos es el frontón a fuerzas de ideas, ganas y mucho trabajo.
"Clásico y Moderno. De a poco, con esfuerzo y voluntad, seguimos recuperando espacios. Esta vez en el Complejo Deportivo de Gobernador Castello.
El tradicional Frontón vuelva a relucir como a principios de los 80. La estructura estaba, sólo había que acomodarla y pintarla.... El trabajo consistió en restaurar el piso, tapar grietas, sellar y pintar.
Pensando en los más chiquitos, se dibujó una cancha roja y un sector exclusivo de coordinación, con escaleras, rayuela y cuadrilátero.
Este esfuerzo es, de alguna manera, un agradecimiento y devolución a socios y alumnos por el acompañamiento en casi 6 meses de inactividad; y mucho más ahora, que los vemos a diario disfrutar este deporte.
Muchas gracias por estar. Siempre. Deportivo Roca, el Club Somos Todos", destacaron desde el tenis "naranja".
Fotos del presente y el antes de los trabajos. Felicitaciones!!!!

No photo description available.No photo description available.No photo description available.Image may contain: people playing sports

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente