TEMPORADA DE VERANO CONFIRMADA | DeportivoRoca.com

TEMPORADA DE VERANO CONFIRMADA. El club Deportivo Roca disfrutará de la realización de su temporada, con inicio a fecha a confirmar, pero buscando que se inicie no mas allá de mediados de Diciembre, y se pueda extender por tres meses.
El objetivo de la institución será garantizar a todos los socios, y sociedad en general, una buena prestación de servicios y que la temporada sea lo más parecido a lo vivido en anteriores.
La meta es que el “verano no sea tan diferente”, pero siempre respetando todos los protocolos y con mucha responsabilidad.
El Depo está trabajando con mucho compromiso para vivir una gran temporada y espera las confirmaciones finales de las autoridades competentes para brindar todo los detalles sobre el desarrollo del Verano 2020 – 2021 en el club.
Por otra parte, también se está trabajando con la idea de poder seguir teniendo la pileta cubierta como escenario, durante la mencionada temporada, para la continuidad de las clases y entrenamientos que se están desarrollando en la actualidad.
Además, también se trabaja en los protocolos para poder lograr, siempre con mucha responsabilidad y seguridad, la realización de las Colonias de Vacaciones, tradicionales en el “naranja”, para niñas y niños.
Como primer paso, desde el club se invita a los socios, a partir desde el próximo lunes 16 de este mes, a pasar por las sedes del club (en Castello y Ruta 22 y Belgrano 1445) para informarse por los valores para dicha temporada veraniega.
Agradecemos su paciencia y que nos sigan acompañando en tan difícil momento. Juntos saldremos adelante. CD Club Deportivo Roca.

Image may contain: text that says 'SOCIAL SOGIAL Y DEP R CLUB ORTIVO GENERAL ROCA ROCA'

DeportivoRoca.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente