Mundialito Infantil de Clubes

El estadio "Luis Maiolino" es el escenario de la ceremonia de inauguración, semifinales y día de clausura del Mundialito Infantil de Clubes que comenzó en 1988 y en el cual han brillado grandes figuras nacionales e internacionales como Juan Sebastián Verón, Pablo Aimar, Denilson, Radamel Falcao García, Manuel Neira, Sixto Peralta, Andrés Silvera, César La Paglia, Rodrigo Braña, Mario Santana, Pablo Cufré, Fabricio Coloccini, Federico Insúa, Ernesto Farías, Pablo Barrientos, Pablo Batalla, José Leonardo Ulloa, Gastón Gil Romero, y muchos mas.

El torneo cuenta con más de 260 equipos por año, 32 subsedes y la participación de miles de jugadores. Consta de un certamen previo llamado Premundialito y el mismísimo Mundialito disputado tanto en la provincia de Río Negro como en la de Neuquén.

A lo largo de estos años han participado de los distintos Mundialitos equipos de gran importancia como: Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Lanús, Ferrocarril Oeste, Platense, Newell´s Old Boys de Rosario, Argentinos del Norte, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Scafa de Pescara Italia, Gremio y Vitoriano Arena.
Mundialito Infantil de Clubes