Sobre Nosotros

El Club Social y Deportivo General Roca (informalmente conocido como Deportivo Roca) es una organización deportiva argentina, dedicada principalmente a diferentes tipos de deportes y actividades. Los deportes que más se desempeña El Depo es básquet y fútbol. 

Se encuentra en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. 

El club fue fundado el 1 de septiembre de 1974.

El "naranja" actualmente se desempeña en el Torneo Regional Federal Amateur, cuarta categoría del fútbol argentino para los equipos indirectamente afiliados a la AFA.

Fútbol

El club ha participado dos veces en el más alto nivel del fútbol argentino y clasificó para participar en los campeonatos nacionales en 1978 y 1982. 

En 1978, ocupó el quinto lugar entre los ocho equipos del Grupo C, ganando 5 juegos, ganando 4 juegos, pero perdiendo 5 más.

Sus mejores resultados incluyen una victoria por 1-0 contra el equipo juvenil argentino de Diego Armando Maradona en casa y una victoria por 1-0 contra Rosario Central. En 1982, ocupó el sexto lugar entre ocho equipos, aunque vale la pena señalar que derrotó al Racing Club 2-0 en casa y 3-1 fuera para ganar dos victorias. Leonardo Ulloa, un jugador que actualmente juega en la Liga MX, también es muy llamativo en el club.

A mediados de 2001, logró su primer ascenso al Argentino B, donde permanecerá hasta 2005 cuando sufrió su único descenso, y retornaría para la temporada 2006/07. A pesar de sus participaciones poco exitosas, se destacó su desempeño en las temporadas 2010/11, logrando alcanzar la promoción a pesar de perderla ante Alumni, y 2011/12, donde disputó la final por el primer ascenso cayendo en penales ante Alvarado.

Finalmente fue invitado en 2014 a participar del Torneo Federal A, reemplazante del Argentino A, categoría en la que participó hasta el 24 de marzo de 2019, cuando perdió ante el ya descendido Club Atlético Independiente (Neuquén) por 4-1 y descendió al Torneo Regional Federal Amateur.

En el 2019 logró clasificar a la Fase Final de la Copa Argentina tras vencer en primera fase a su clásico rival Club Cipolletti y en la segunda fase a Club Atlético Alvarado de Mar del Plata.